El Empresario Franchesco Polmonari y el Ing. Joan Santana Compran Canal de Televisión en RD

El Empresario de nacionalidad Italiana y radicado en el País junto al Ing. Joan Santana y Presidente de la empresa La Corporación Musical, adquieren Canal de televisión en la Ciudad de Santiago, el cual en los próximos días será lanzado mediante rueda de prensa con los medios nacionales y Representantes de los diferentes sectores Empresariales del país, Autoridades Civiles y militares así como también figuras del mundo artístico nacional.El empresario Franchesco Polmanari al ser abordado sobre el tema expuso, sentirse satisfecho en invertir en la Rep. Dom. dijo estar claro del compromiso social que asumía tras la inversión en la planta televisora la cual aseguro llevara en la menor brevedad posible a niveles de raiting competitivos.

Por otro lado el ing. Joan Santana Copropietario y quien Fungirá como Director General de dicha planta televisiva agrego., estar preparado para asumir el nuevo reto y puntualizó que pretende convertir el canal en una plataforma de oportunidades y brindar la mejor programación a través de un servicio de calidad que conlleve a posesionar el canal en parte del diario vivir de los usuarios del espectro televisivo…

Bueno la Competencia en la televisión Nacional se pondrá muy reñida…
Title: El Empresario Franchesco Polmonari y el Ing. Joan Santana Compran Canal de Televisión en RD
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Tigueraje RD
Para Cualquier Publicidad O Negocio Que Quieras Compartir Contactanos: Fernado Aquino Baez ( AkinoMundial ) Whatsapp: +18098893727 | Administrador y Propietario Correo: Pakenotekillemusic@Gmail.com Celular: 809-889-3727

pakenotekillemusic@gmail.com para suvir tu musica a esta web