Ir al contenido principal

Al Horford tomara los $30 Millones de dolares?


 Al Horford


El centro All-Star de los Boston Celtics, Al Horford, no ejercerá su opción de $30.1 millones para la temporada 2019-20 y se convertirá en un agente libre sin restricciones, según informan fuentes de la liga a ESPN.


Mientras Horford, un cinco veces All-Star, se mudará al mercado de agentes libres el 30 de junio, hay una motivación entre Horford y los Celtics para trabajar en un acuerdo sobre un nuevo contrato a largo plazo, según informan fuentes de la liga a ESPN.


Horford podría ayudar a la flexibilidad del límite salarial de Boston con un nuevo acuerdo que comience por debajo de ese salario de $30.1 millones.


Horford, de 33 años, es un miembro clave del núcleo de los Celtics y uno de los favoritos de la administración, entrenadores y compañeros de equipo. Horford promedió 13.6 puntos por partido y 6.7 rebotes para los Celtics hace una temporada, su tercera con Boston desde que dejó Atlanta por un contrato de cuatro años y $113 millones.


Horford ha estado en los playoffs de la Conferencia Este 11 veces en su carrera profesional de 12 años. Ganó dos campeonatos nacionales en la Universidad de Florida.


Comentarios

Facebook

Entradas populares de este blog

Aguacate ; Una sola hoja de Aguacate Hervida Hace Milagros

Todos sabemos lo que es el aguacate por su rico sabor cuando se combina con nuestra comida, el aguacate tiene múltiples beneficios para nuestra salud, pero lo que está a punto de aprender en este artículo sobre el aguacate es realmente sorprendente, todos hablan del aguacate pero Hay algo más en las hojas que muchos no saben y es que las hojas del arbusto de aguacate se están curando, pueden curar muchas enfermedades al mismo tiempo, solo hay que prepararlo de esta manera, como se explica a continuación. 



Presta atención al siguiente video

Para combatir la diabetes, hipertensión y Alzheimer bebe jugo de maíz

Jugo De Maíz


El jugo de maíz es muy poderoso, elimina las migrañas, controla la diabetes y previene las enfermedades del corazón, ya que es uno de los alimentos más ricos en carbohidratos que consumir una espiga de maíz puede ser algo fantástico para el cuerpo. Presta atención al siguiente video


Mezcla Pasta Dental y Sábila o Aloe Vera

El aloe vera o sábila se ha utilizado como planta medicinal durante muchas décadas. Se sabe que diferentes partes de la planta tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo tanto interna como externamente.presta atención al siguiente video